PRESENTACIÓN
Bienvenidos a nuestro blog "DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES",las alumnas del VI de la Escuela Académico Profesional de Educación Inicial, presentan este blog , aquí encontrarás diversos vídeos didácticos , fotos , diapositivas , carteles didácticos, sesiones de aprendizaje aplicadas en niños y niños , ensayos , informes que te ayudará a enseñar las ciencias a los niños en los primeros años de vida.
Esperamos que este blog les sea de su agrado y les sirva de ayuda.
Si tuvieran alguna duda, pregunta o sugerencia, escríbanos un comentario.
Gracias.
Gracias.
Las autoras.


No hay comentarios:
Publicar un comentario