PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN


Bienvenidos a nuestro blog "DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES",las alumnas del VI de la Escuela Académico Profesional de Educación Inicial, presentan este blog ,  aquí encontrarás diversos vídeos didácticos , fotos , diapositivas , carteles didácticos, sesiones de aprendizaje aplicadas en niños y niños , ensayos , informes  que te ayudará a enseñar  las ciencias a los niños en los primeros años de vida.

Esperamos que este blog les sea de su agrado y les sirva de ayuda.

Si tuvieran alguna duda, pregunta o sugerencia, escríbanos un comentario. 
Gracias.



Las autoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario